divendres, 1 de juliol del 2011

Comunicat Comitè 1 de juliol

COMITÉ DE EMPRESA



Ante la aceptación de reunión por parte del President de la Generalitat Artur Mas, el Comité de Empresa informa que queda DESCONVOCADA la acampada del dia 4 una vez se ha conseguido el objetivo. Dicha reunión tendrá lugar el día 7 a las 19h, y a la que asistirán los secretarios generales de los sindicatos a nivel de Catalunya de CCOO y UGT, así como una representación de las secciones sindicales de Alstom Transporte Santa Perpètua.

Recordamos que el próximo miércoles día 6 de julio se realizará una Asamblea General única a las 9h de la mañana para luego trasladarnos con los medios habituales al Parlament de Catalunya donde realizaremos una concentración-asamblea.

También informar que la movilización a Madrid de toda la plantilla se realizará el día 14 se asignarán autocares numerados por departamentos para que todos sepan en que autocar está asignado. Por tanto hay que confirmar a los compañeros encargados por el Comité para dicha labor y que ya comunicamos en el día de ayer.


Recordamos que para poder financiar esta acción se debe recoger el dinero de los compañeros que aun faltan por pagar, lo antes posible.








Sta Perpètua de Mogoda a 1 de julio de 2011

VIDEO CCOO